Hola
Acceso Premium
Casos prácticos

Primer caso práctico

11 de enero, 2017
12 de enero, 2017
0 comentarios

El mercado tablet, sobre todo en Android, se ha debatido siempre entre las gamas más económicas y las marcas que ofrecen potencia a un precio competitivo. En el caso de NVIDIA, el desarrollo de este Shield Tablet significa el mejor guiño imaginable para los gamers que, no solo podrán disfrutar de potencia gráfica para sus juegos preferidos, sino que podrán hacer streaming con sus PC.

Un diseño muy logrado

Esencialmente, el NVIDIA Shield Tablet es un tablet de 8 pulgadas que cuenta con unas dimensiones muy ajustadas de 22cm. de ancho, 12 de alto y 9,2mm. de grosor con un peso que ronda los 390 gramos. El acabado es en plástico pero hay que decir que resulta muy cómodo al tacto y que a pesar de estar alejada de los estándares premium, está muy bien rematada. Tanto, que cuenta con esos típicos remates gamer que tanto gustan a los usuarios con un diseño más agresivo de lo normal.

NVIDIA Shield Tablet

Si nos detenemos en los distintos elementos del NVIDIA Shield Tablet encontramos en la parte frontal la pantalla y la cámara pero, además, dos enormes altavoces que recorren el dispositivo verticalmente cuando lo sujetamos en modo landscape. Como es lógico, este terminal está pensado para jugar y para disfrutar de contenido multimedia y se nota en la disposición de la mayoría de elementos. En la parte superior tenemos los botones de volumen, encendido/apagado y la bandeja para microSD, en el lateral izquierdo el minijack de 3,5mm., una útil salida microHDMI además del conector de carga microUSB y un puerto ¿propietario? del fabricante.

Los comentarios están cerrados.